La ventana de mi clase

Este blog es una ventana abierta a mi clase de Educación Infantil. Si quieres puedes asomarte a ella y compartir aprendizajes, experiencias, proyectos, inquietudes y muchas ilusiones con los que vivimos nuestro día a día. Así estaremos más cerca y seremos más partícipes de la aventura de aprender de nuestros niños y niñas.
Cuando mires por la ventana recuerda siempre que...
"Detrás de esa mano que escribe, detrás de esos ojos que miran, de esos oídos que escuchan hay un niño que piensa" (Ana Teberosky - Emilia Ferreiro)

lunes, 15 de abril de 2013

LOS ALIMENTOS

Nos encantó trabajar los alimentos ¿lo recordamos?. Agradecemos enormemente a las familias que colaboran día a día en aportar materiales para nuestros proyectos. Nuestros peques disfrutan mucho compartiendo los "trabajos" que investigan en casa con sus compañer@s.
Especialmente en este proyecto, agradecemos la colaboración en el taller de cocina que realizamos en clase. Las familias colaboradoras nos hicieron pasar un día fantástico en el que aprendimos mucho acerca de los alimentos y de la cocina en un ambiente muy divertido y muy agradable. GRACIAS FAMILIAS, somos un gran equipo.

Click to play this Smilebox slideshow
Create your own slideshow - Powered by Smilebox
Slideshow created with Smilebox

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué bien lo pasamos en el taller de cocina! ¡Como disfrutaron los peques! Eso si.. yo acabé con las lumbares destrozadas... Eva, ya entiendo lo de tus clases de pilates! jejejee

Eva dijo...

Jajajaja...hay que ponerse en forma para estar a la altura de la energía de nuestros peques, pero merece la pena y más con días tan especiales como el que vivimos. Gracias por tu gran ayuda, Ángel estaba tremendamente feliz y aún me lo recuerda ¡Qué bonito!