La ventana de mi clase

Este blog es una ventana abierta a mi clase de Educación Infantil. Si quieres puedes asomarte a ella y compartir aprendizajes, experiencias, proyectos, inquietudes y muchas ilusiones con los que vivimos nuestro día a día. Así estaremos más cerca y seremos más partícipes de la aventura de aprender de nuestros niños y niñas.
Cuando mires por la ventana recuerda siempre que...
"Detrás de esa mano que escribe, detrás de esos ojos que miran, de esos oídos que escuchan hay un niño que piensa" (Ana Teberosky - Emilia Ferreiro)

domingo, 11 de diciembre de 2011

¡Os recomiendo Babyradio!

Hace poco descubrí Babyradio gracias a mi hermana que, me da a conocer todo lo que pueda ser interesante para los niños. Babyradio, tal y como se define ella misma en su web, es la primera emisora de radio online de España cuyo contenido va dedicado íntegramente a los más pequeños de la casa. Su objetivo es acompañar a los más pequeños en su día a día, las 24 horas, mediante una programación única en el mundo compuesta por una serie de contenidos educativos y lúdicos que conforman una pauta de rutina estándar completamente adaptada a la familia de hoy. De esta manera, por lo menos nos aseguramos que nuestros peques escuchan cosas adaptadas a su edad, con un lenguaje cuidado y unos contenidos muy significativos para ellos, a la vez que educativos, ¡es fantástico!. Gusta a grandes y a pequeños, creedme, a mi me encanta ponerla de fondo mientras trabajo con el ordenador o estoy con mis hijos. Por ello, he añadido en los gadgets de nuestro blog, en la barra lateral derecha, el logo de Babyradio. Si cliqueáis sobre el logo, os enlaza directamente con la página y podéis escucharla mientras miráis el blog...En el cole la ponemos, a veces, mientras trabajamos y a los peques les encanta. Espero que os guste mi recomendación.
Gracias por tus aportaciones hermanita, de esta forma nos enriquecemos muchos.

No hay comentarios: