La ventana de mi clase

Este blog es una ventana abierta a mi clase de Educación Infantil. Si quieres puedes asomarte a ella y compartir aprendizajes, experiencias, proyectos, inquietudes y muchas ilusiones con los que vivimos nuestro día a día. Así estaremos más cerca y seremos más partícipes de la aventura de aprender de nuestros niños y niñas.
Cuando mires por la ventana recuerda siempre que...
"Detrás de esa mano que escribe, detrás de esos ojos que miran, de esos oídos que escuchan hay un niño que piensa" (Ana Teberosky - Emilia Ferreiro)

lunes, 24 de noviembre de 2014

¡PREMIO!

¡Terminarse la cartilla de lectura tiene premio!Nuestros peques están tan ilusionados y motivados con la lectura que para incentivar esa ilusión nada mejor que conseguir un premio y ese premio no puede ser nada mejor que ¡un libro!, al terminarse la cartilla ya son capaces de leer, por ello un librito es el regalo perfecto, les encanta, mirad las caras de nuestro primer campeón y campeona. Todos y todas llegarán a esta meta, no preocuparos, tarde o temprano, sin prisa pero sin pausa, conseguirán lograrlo. Se están esforzando muchísimo por eso, merecen una pequeña recompensa. Un libro siempre sirve de excusa perfecta para leer en cualquier sitio,sol@s o acompañad@s, de cualquier manera leer es algo GENIAL! ¡nos encanta!

 Felicidades HUGO y ELENA, ¡Sois unos CAMPEONES!


  

No hay comentarios: