La ventana de mi clase

Este blog es una ventana abierta a mi clase de Educación Infantil. Si quieres puedes asomarte a ella y compartir aprendizajes, experiencias, proyectos, inquietudes y muchas ilusiones con los que vivimos nuestro día a día. Así estaremos más cerca y seremos más partícipes de la aventura de aprender de nuestros niños y niñas.
Cuando mires por la ventana recuerda siempre que...
"Detrás de esa mano que escribe, detrás de esos ojos que miran, de esos oídos que escuchan hay un niño que piensa" (Ana Teberosky - Emilia Ferreiro)

lunes, 2 de enero de 2012

¡FELICES FIESTAS!

Desde la clase de los "peces de colores" queremos desearos ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2012!...que vuestros deseos se hagan realidad.
Agradecemos a las familias la realización de estos pastores y pastoras tan bonitos.También agradecemos a todos aquellos que han hecho posible que nuestro cole luzca tan precioso en estas Navidades. Gracias a todos estos detalles nuestros peques disfrutan muchísimo en estas fechas.

7 comentarios:

MAVI dijo...

Hola seño, soy Mavi. He visto el vídeo del mural de los pastores-as y el de las cartas a los Reyes Magos. Están preciosos. Muchas gracias por hacer La Ventana de mi clase tan bonita. Que te traigan muchas cosas los Reyes, porque te portas genial y te quiero muchísimo. Muchos besitos de mis papás y míos.

Unknown dijo...

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS Y EN ESPECIAL A LA SEÑO EVA QUE HACE REALIDAD ESTE BLOG TAN MARAVILLOSO, COMO ELLA.
MUCHOS BESITOS TE QUIERE JOSE

noelia dijo...

Hola, soy Noelia, la mamá de Carlos. Est@s pastorcill@s son una monería, esán tod@s para comerselos. Seño, muchas gracías por crear este blog, me encanta la idea de poder compartir las actividades com los peques, muchos besitos. Y que los Reyes nos traigan muchas cositas. Un abrazo, Noelia.

Eva dijo...

Me encanta que me escribas Mavi, porque se que, aunque te ayuden en algunas cosillas tus papis,me escribes tú. Me encanta que te guste nuestra ventana. Seguro que los Reyes te traen muuuuchas cosas, ya me contarás. Yo tamién te quiero muchísimo. Besos familia.

Eva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eva dijo...

Gracias Noelia. Que los Reyes nos traigan muchas cosas buenas para este año. Besos.

Eva dijo...

Feliz año a mi peque-legionario guapo. Te quiero ojazos.